» » Valerian y la ciudad de los mil planetas Clip Primeras Escenas

Valerian y la ciudad de los mil planetas Clip Primeras Escenas

miguel 1 de agosto del 2016 Tráiler No hay comentarios

Valerian-2017

Le damos las gracias al canal MTV porque podemos ir detrás de las escenas de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la próxima película de acción de ciencia ficción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne:

 

La cucharada interior en el set de ‘Valeriana’
Sinopsis de la trama:
“Arraigados en la novela gráfica clásica, valeriana y Laureline- visionario escritor / director Luc Besson avanza este material fuente icónica en una saga de ciencia ficción contemporánea, única y épica.
Valeriana (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son operativos especiales para el gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. La valeriana tiene más en cuenta que una relación profesional con su asociación abiertamente persiguiendo ella con proposiciones de romance. Pero su extensa historia con las mujeres, y sus valores tradicionales, conducir de forma continua a Laureline rechazo él.
Bajo la directiva de su comandante (Clive Owen), valeriana y Laureline se embarcan en una misión para la ciudad intergaláctica impresionante de Alfa, una metrópoli en constante expansión que constan de miles de especies diferentes de todos los rincones del universo. alfa de diecisiete millones de habitantes han convergido con el tiempo; uniendo su talento, tecnología y recursos para el mejoramiento de todos. Por desgracia, no todo el mundo sobre las acciones de Alfa en estos mismos objetivos; de hecho, son fuerzas invisibles en el trabajo, la colocación de nuestra raza en gran peligro “.
Dudo que va a ser la mejor película de todos los tiempos, pero estoy bastante seguro de que va a ser muy divertido de ver!Además de Dane DeHaan y Cara Delevingne, el reparto también incluye a Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock, y Kris Wu.

Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2017.
🙂

miguel