» » Paul Dano pierde la trama como Beach Boy Brian Wilson en el trailer para “Amor y Compasión”

Paul Dano pierde la trama como Beach Boy Brian Wilson en el trailer para “Amor y Compasión”

miguel 31 de enero del 2016 Drama No hay comentarios

love-and-mercy-02_0

Si bien la nueva película de Amor y Compasión es muy mucho de Brian Wilson, y se hizo con la cooperación del miembro Beach Boy, no es bio-pic ordinaria. En lugar de cubrir la mítica y legendaria con problemas, toda la vida de compositor de la película (de un 5 de junio) intercala entre dos períodos específicos: los finales de los 60 ‘, cuando un joven Wilson (Paul Dano) comienza a perder su contacto con la realidad, mientras que la construcción de algunos de las canciones más famosas y los años 80 de la banda, cuando un Wilson mayores (John Cusack) intenta romper con el cuidado dudoso de psicoterapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) con la ayuda de su novia y futura esposa Melinda (Elizabeth Banks).

“Fue una cuestión de tratar de averiguar la mejor manera de pintar un retrato de este tipo”, explica el director del amor y de la misericordia Bill Pohlad. “Para mí, había dos cosas que lo iniciaron. Número uno, obviamente, era en Pet Sounds y sabía que [era] el pináculo de su proceso creativo. Así que quería lidiar con eso. Y entonces, como yo estaba empezando a conocer a Brian y Melinda, Melinda me contó la historia de cómo se conocieron. Ella no sabía quién era, y en realidad pensaba que era tal vez un vagabundo o algo así, pero él era muy encantador, y fue sólo después de que se enteró de que era Brian Wilson. Eso me intrigó por ser un buen camino en la historia. Por lo tanto, eso es lo que comenzó con entrelazando esos dos argumentos principales y períodos “.

Pohlad revela que mientras Cusack tuvo mucho contacto con Wilson durante la producción de la película, Dano no lo hizo. “Es como que de acuerdo en que no sería una buena idea para él para pasar necesariamente mucho tiempo con Brian”, dice el realizador. “Debido a que Brian hoy es muy diferente de Brian de vuelta en sus veinte años. En su lugar, se utilizó una gran cantidad de material de archivo de material de archivo y entrevistas y cosas así. Juan era una historia diferente. Esa época está marcada más por la idiosincrasia y la forma en que se comportó Brian. Fue bueno que llegó a pasar bastante tiempo con él para tomar la clase de algunas de esas afectaciones “.

Usted puede ver el nuevo trailer para el amor y la compasión a continuación.

miguel