» » Rapidos y Furiosos 7

Rapidos y Furiosos 7

miguel 14 de enero del 2015 Acción No hay comentarios

Rapidos-y-Furiosos-7-poster-2014Director: James Wan

Título original: Furious 7

Título: Rapidos y Furiosos 7

Pais de origen: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Japon

Genero: Acción

Reseña

La trama venganza impulsada de Fast & Furious 7 a tenido muchos fans le preocupaba que, después de la trágica muerte de la estrella de la franquicia Paul Walker, heroico ex representante de la ley Brian O’Conner cumpliría su fallecimiento en la secuela. Los aficionados no tienen que preocuparse, ya que Universal Pictures planea “retirarse” del personaje, proporcionando Walker con un respetuoso enviar. El 30 de noviembre de 2013, mientras que en un descanso de la producción de la secuela, Walker murió en un accidente de coche que conmocionó a los fans de todo el mundo. En ese momento, Fast & Furious 7 era la mitad de la fotografía principal y en camino de cumplir una fecha de lanzamiento 11 de julio 2014, poco más de un año después de Furious Seis terminó fuera de ejecución de cuatro películas de Justin Lin en la franquicia. A raíz de la muerte de Walker, sin embargo, Universal Pictures regresó a la mesa de dibujo y planeó una nueva fecha de lanzamiento.

El director James Wan y de larga data guionista Fast Chris Morgan, junto con ejecutivo del estudio Jeffrey Kirschenbaum, han dedicado mucho tiempo a examinar el material de archivo que la conjuración y cineasta Insidious Wan ya ha disparado en Fast & Furious 7 a fin de elaborar un plan para Brian O ‘Conner. Ese plan, de acuerdo con The Hollywood Reporter, implicará Morgan retocando el guión y Wan supervisar fotografía adicional, permitiendo Brian siga siendo una parte de la historia a la vez que sale de la serie y permitir que la planeada Fast & Furious 8 y 9 para continuar.

Mientras Brian O’Conner tendrá de hecho su último viaje en la próxima película, que no será exterminado, parece.

Spoiler de alerta, pero la escena a mediados de los créditos en Furioso Seis establecieron esta próxima secuela, la alteración de la desaparición de un importante The Fast & The Furious: Tokyo Drift carácter de un accidente a una matanza venganza recto-para arriba. Con un tipo malo interpretado por Jason Statham en pie de guerra, algunos fans especularon que Brian se reuniría un final similar.

Trailer

CARTELES

carteles-de-rapidos-y-furiosos-7 carteles-de-rapidos-y-furiosos carteles1

 

FOTOS DE LA PELICULA 

1 Fast-&-Furious-7---Foto-Nathalie-Emmanuel fot05 FOTO3 foto4 foto6 foto7 foto8 foto9 fotos-de-la-pelicula-rapidos-y-furiosos-79

 

miguel