» » 6 Grandes Heroes

6 Grandes Heroes

miguel 25 de octubre del 2014 Animación No hay comentarios

6 Grandes Heroes (2014)Titulo original: Gran Héroe 6

Titulo en America Latina: 6 Grandes Heroes

Fecha de Estreno: 19 diciembre 2014

Director: Don Hall

Genero: Animación

Web: http://www.pymovie.net/pelicula/6-Grandes-Heroes/

Sinopsis

6 Grandes Heroes  es un equipo de superhéroes o vengadores de cómics que aparecen en Marvel Comics. Creada por Steven T. Seagle andDuncan Rouleau, el equipo apareció por primera vez en Alpha Flight (diciembre de 1998). Luego aparecieron en sus propias auto-titulado miniserie de guionista Scott Lobdell y el artista Gus Vásquez, que debido a cuestiones de programación, fue publicado beforeAlpha Vuelo, Un posterior miniserie de seis números fue lanzado por Marvel Comics en septiembre de 2008 la película Ananimated basado en la serie producida por Walt Disney Animation Studios será lanzado 07 de noviembre 2014.

adaptación al cine

Walt Disney Animation Studios está produciendo una adaptación de la película de animación por ordenador de 6 Grandes Heroes, que será la primera producción basado en Marvel de la división de animación de Disney. La película se estrenará el 19 diciembre 2014

Antecedentes

Cuando el gobierno japonés quería un equipo de superhéroes sancionadas por el estado a su disposición, se formó un consorcio de alto secreto de los políticos y las entidades de negocio conocido como el Giri para reclutar y entrenar a potenciales agentes sobrehumanos para 6 Grandes Heroes. A pesar de las reservas formuladas por algunos miembros de la Giri, Silver Samurai, un ronin independiente y ex guardaespaldas del Viper terrorista, fue nombrado comandante de campo. En este film de la pelicula 6 Grandes Heroes el Agente secreto Miel Limón, inventor del monedero de energía a base de nanotecnología de la que podía acceder a cualquier objeto, también accedió a unirse al equipo. El discurso duro-GoGo Tomago, capaz de transubstanciar su cuerpo en una fuerza violenta explosión pronunciando su nombre en clave, fue puesto en libertad con la condición de que servir en el equipo. El burócrata maquiavélico conocido sólo como el Sr. Oshima fue designado como portavoz del Giri y coordinó las actividades del 6 Grandes Heroes.

miguel